Nuestra Empresa

Somos una empresa familiar dedicada a elaborar y distribuir productos desarrollados con encurtidos de pepinos, cebollas y otros vegetales, como también una línea de salsas sobre la base de semillas, frutos y concentrados.

Desde sus comienzos en 1989, la empresa ha ido creciendo junto a sus clientes, consumando cada una de las nuevas propuestas y desafíos impuestos por un mercado altamente exigente y competitivo.

Los productos INDEN, son elaborados y distribuidos desde nuestra planta, ubicada estratégicamente en el corazón de Santiago de Chile, con un fácil acceso a las principales rutas de transporte.

Además, contamos con un plan de distribución de productos que permite minimizar los períodos de entrega a nuestros clientes del área metropolitana y de la mayoría de las regiones del país.

Procuramos entregar un servicio de atención al cliente a través de distintos medios, logrando una respuesta oportuna a las inquietudes técnicas, comerciales y estratégicas.

Nuestro sistema de control de calidad, nos permite, a través de asesorías, entregar un excelente alimento.  Lo que se suma a la buena comunicación que mantenemos con nuestros clientes quienes aportan ideas para hacer de nuestro producto el mejor del mercado.

La constante adquisición de infraestructura tecnológica, nos permite tener un producto elaborado con las más finas técnicas artesanales, perfeccionando la elaboración de los alimentos ya existentes, así como desarrollar nuevos.

Tenemos los mejores productos del mercado, ya que adquirimos materia prima altamente calificada, obtenida directamente de productores agrícolas y empresas especialistas en esencias y sabores; esto nos permite contar con un stock de productos garantizados durante todo el año, haciendo que los costos sean constantemente evaluados, lo que se refleja en nuestros precios mejorados  durante los últimos años.

Hoy INDEN es reconocido por la calidad en sus productos y la excelencia en el servicio de atención y entrega a sus clientes, entre los cuales destacan instituciones, cadenas alimenticias y locales de alimentos preparados.

El motivo más valedero que nuestros clientes nos siguen prefiriendo, es la calidad y homogeneidad de nuestros productos en conjunto con precios competitivos. Hemos mantenido técnicas artesanales de proceso y elaboración de productos.